Vicente Iborra es uno de los jugadores que marcan la diferencia en el vestuario del Sevilla FC. El valenciano cambió el derbi del pasado sábado y está muy asentado en la capital hispalense. Iborra ya está centrado en el choque frente al Athletic de Bilbao. "Como los de los últimos años, con dos grandes equipos que hacen las cosas bien y juegan bien al fútbol, siendo además muy intensos. Ambos tenemos jugadores rápidos, verticales y que van muy bien por arriba. Al Athletic siempre hay que tenerlo en cuenta. Nosotros lo hacemos, les respetamos y, aunque les saquemos ahora bastantes puntos, para nosotros es un rival directo, aclara el centrocampista.
El ex del Levante desveló en una entrevista en el diario Deia que Caparrós le quiso para su Athletic. "¿Un resultado mañana? Con 1-0 me vale. Lo que queremos es conseguir la victoria, pero desde el corazón le deseo lo mejor al Athletic, porque es un equipo que siempre me ha caído bien y al que doy mucho valor por su filosofía y su afición. Puedo contar como anécdota que Caparrós buscó algún antecedente vasco en mi familia para llevarme allí", señala el capitán del Sevilla.
Para concluir, el autor del segundo gol en el Villamarín espera que el equipo pelee hasta el final por el título de Liga. "Sería bonito para el fútbol, al igual que lo fue que ganara la liga el Atlético, porque no se puede competir con los dos grandes en cuanto a presupuesto y otras cosas, pero sí con ilusión y trabajo. En eso nos basamos nosotros. Sabemos que esto es muy largo y que será muy complicado, pero sin meternos presión creo que nos hemos ganado el derecho a ilusionarnos y a hablar de ello", concluía el sevillista.