El Sevilla FC jugaba este martes ante el Leicester City, pero también ante sus fantasmas en los octavos de final de la Liga de Campeones, y ha perdido los dos enfrentamientos.
Pase lo que pase la temporada que viene, se clasifique o no el equipo para la máxima competición continental vía Liga, el próximo 4 de diciembre se cumplirán 60 años de la última vez que el equipo nervionense pasó los octavos de final de la máxima competición continental. Fue en su primera participación en la Copa de Europa, en la edición de 1958, en la que eliminó al Aarhus por un resultado global de 4-2.
Así pues, el Leicester se une al Fenerbahçe y al CSKA de Moscú como los tres verdugos del Sevilla en la Liga de Campeones en diez años malditos en la ronda de los octavos de final.
A priori, en las tres eliminatorias el equipo blanquirrojo partía como favorito, pero en todas ellas ese favoritismo se le volvió en contra, cayendo eliminado en tres partidos de vuelta que ya están en las páginas más negras de la historia del Sevilla FC.
Nooooooooono Noooooooono Noooooooono, ya tenemos al Nono negro.
Nasri quédate nasri quedate naaasaasri queeeeedaaaaate. Jajajajaja a la venta
Nos ha eliminado un equipo que pelea por mantenerse en la categoría, somos un buen equipo pero nada mas, no nos merecemos seguir en la champions, no tenemos el nivel suficiente, nos había tocado el autentico regalito del bombo y ha sido de autentica vergüenza ajena