La Roma sigue pensando en configurar el club para la próxima temporada y los nombres de Monchi, y ahora de Unai Emery, siguen sonando para componer la estructura deportiva del club. Según apunta la prensa italiana, el eterno capitán Francesco Totti, puede participar en la dirección deportiva de cara al próximo año.
El jugador tiene 40 años y en la presente temporada si está teniendo un papel bastante residual. Por otro lado, y según ha contado la Cadena Ser, Totti quiere seguir jugando al menos un año y todavía no se ve en una faceta directiva del club. El '10' de la Roma no piensa en ponerse el traje y trabajar codo con codo con Monchi, al menos de momento.
Además, que Emery llegue a Roma para entrenar al cuadro de la capital es todavía una incógnita. Palotta, propietario de la Roma, le ha comunicado a Spalleti que la decisión de continuar o no es suya. Si el actual técnico decidiera no continuar, la entidad italiana no pretende más experimentos con entrenadores extranjeros como los realizados con Rudy García o Luis Enrique. Ahí Emery pierde fuerza.
Después de que las cartas se hayan destapado, parece que el único hombre con el que quiere contar la Roma es el de Monchi.