Todavía no está nada claro que Monchi vaya a continuar en el Sevilla. Según las palabras del presidente José Castro, hay que pensar más en el futuro inmediato de la entidad y salir del bache deportivo que en el futuro del de San Fernando.
"Creo que Monchi está trabajndo en el Sevilla como siempre. Es una cuestión individual, prima más lo colectivo ahora mismo. Queremos salir del bache deportivo. Al final de temporada ya se sabrá qué pasa con Monchi", comentaba el presidente Castro en la entrega de los premios de la Fundación del Sevilla.
Po otro lado, ante la posibilidad de que el grupo inversor chino quisiera que convencer a Monchi para que se quedara en el Sevilla, José Castro no sabe nada de una posible oferta millonaria. "No hay ninguna oferta formal de ningún grupo chino, ni americano por las acciones. Por tanto, creo que ya está contestado con esto. Repito que Monchi trabaja cada día en el Sevilla y realiza su labor continuamente. Ahora mismo tenemos otras prioridades y seguíamos con la entidad y eso es más importante que Monchi y todas las personas de la entidad", apuntó el presidente del Sevilla.