Nico Pareja es uno de los hombres fuerte del vestuario del Sevilla y sabe que el equipo está pasando por un momento complicado. El argentino entiende que la eliminación europea son cosas del fútbol y está seguro de que el equipo saldrá de este bache. "La realidad del Leicester era que no pasaba un buen momento pero son el actual campeón de la Premier y sabíamos que ellos iban jugar la Champions bien. Sabíamos que era una eliminatoria pareja y seguramente partíamos de favoritos. Pero en el fútbol no hay favoritos. Cometimos errores y estamos fuera, pero hicimos méritos para seguir. El fútbol es conseguir objetivos. Nos tocó la cara más triste. Ahora nos toca aprender de los errores y levantar la cabeza porque quedan 10 finales", aseguraba Pareja.
Con la idea de "corregir los errores y seguir hacia delante potenciando nuestras virtudes", Pareja cree el mal momento que ha vivido el equipo se debe a un cúmulo de circunstancias y que en el parón hay una oportunidad de enmendar la mala racha. "Viene bien el parón porque nos sirve para trabajar ciertos aspectos y pasar ciertos baches. Sabemos que hay momentos buenos y malos momentos, y toca atravesar un bache. Es cierto que son partidos importantes pero tenemos que creer en este equipo para revertir esta situación. Presionamos muchos pero no podemos escudarnos en el físico. Podemos buscar el motivo pero hay que tratar de mejorar lo que se hizo mal. Tanto si es físico como mental", añadía el argentino en Radio Marca Sevilla.
Por último, Pareja como uno de los capitanes, sabe que no se debe cargar toda la culpa de la eliminación de Champions a Samir Nasri. "No hace ni falta machacar esa sensación y no se trata de que por la expulsión de Samir hayamos perdido la eliminatoria, es algo puntual pero no creo que haya que puntualizar las críticas en una sola cosa", comentaba el defensa del Sevilla.