El Sevilla FC aprovechará la ausencia de fútbol este fin de semana para descansar hasta el próximo martes, fecha en la que los pupilos de Jorge Sampaoli regresarán a la Ciudad Deportiva para seguir preparando el partido del día 2 de abril ante el Sporting de Gijón. Ese mismo martes aún habrá internacionales librando envites con sus respectivas selecciones. Es el caso de Sergio Rico y Vitolo, que jugarán en París un amistoso contra la Francia de Didier Deschamps.
La eliminación en los octavos de final de la UEFA Champions League a manos del Leicester City seguida de la derrota ante el Atlético Madrid han agudizado el bache de resultados de un plantel que deberá defender la tercera plaza liguera en las diez jornadas restantes. Tras el parón llegará al Sánchez-Pìzjuán el Sporting de Gijón. Los asturianos consiguieron una victoria balsámica frente a un rival directo por la salvación como el Granada CF y buscarán prolongar esa cadencia positiva.
Felipe, ser jugador de fútbol significa convertirse en monje de clausura ? Y decirte, tu estas en una discoteca y te ve un jefe de tu trabajo ( si es que trabajas ) , te puede echar del trabajo o te ponen alguna sanción ?. Si es que cuando uno es un mamarracho, te mueres mamarracho.
felipe pareces un amargado deesos que no sacan nunca a su mujer de fiesta. todo ser humano se merece salir de fiesta alguna vez y los jugadores no son diferentes. otra cosa es que algunos con la borrachera despues maltraten a su pareja como algunos que conocemos. lo dicho felipe sal mas de fiesta y critica menos CINCOmentarios
jijijijijii Ya estan en la disco poniendose en forma. Lo que le faltaban a estos caraduras franchutes.
Ole, ole, a recuperar la forma el Nasri y el nsonzi en la discoteca Antique y coincidiendo con el finde que hay mas ambiente,... Lo que faltaba