Aunque no se sabe quién encabezará la dirección deportiva del Sevilla FC el próximo verano, en el club ya se trabaja de cara a configurar la plantilla para la temporada 2017/18 y el último nombre en salir a la palestra es el de Josip Ilicic.
Según apunta La Nazione, el club hispalense se ha fijado en el esloveno, que acaba contrato en el verano de 2018, por lo que la Fiorentina no vería con malos ojos su marcha. En principio, el club viola podría dejarle marchar por unos ocho millones de euros.
ElDesmarque ha podido confirmar que un intermediario ha preguntado por su situación en nombre de la entidad nervionense, preguntando si el futbolista estaría dispuesto a fichar por el Sevilla, tal y como ha asegurado su entorno.
Ilicic es un centrocampista ofensivo que puede jugar de mediapunta, bastante corpulento –mide 1,90 metros- y zurdo. Curiosamente, llegó a la Fiorentina justo el mismo verano que Stevan Jovetic se marchó al Manchester City. Con el que sí coincidió en el Palermo fue con Franco Vázquez.
En la actual temporada suma 1.542 minutos en 23 partidos de la Serie A, en la que ha anotado cuatro goles. En las semifinales de la Europa League de hace dos años entre la Fiorentina y el Sevilla, Ilicic falló un penalti en el partido de vuelta.
Jugador con maravillosa pierna izquierda, pero pulmones que no le dan para la alta competición, o sea Ganso II.
Con la calidad de este jugador el proximo año tenemos asegurado pasar de cuartos en champions y la ayuda de Nasri aparte bde luchar por la liga claro esta
mojonaco
tan bueno como irregular. un jugador con un calidad muy alta, pero juega cuando quiere. y lo mismo te hace 3 partidazos, que se tira 1 mes sin dar pie con bola.