El futuro de Samir Nasri está en el aire, aunque lo único que parece claro es que el actual jugador del Sevilla FC no seguirá en el Manchester City, club poseedor de sus derechos y que no cuenta con él para la próxima temporada.
Varios son los medios británicos que informan de que Pep Guardiola ha decidido meterle en su lista de descartes de cara al próximo ejercicio, junto a nombres destacados como Zabaleta, Sagna, Clichy o Yayá Touré.
Además de ello, el Manchester Evening News ha informado de la venta de su mansión en Cheshire, una zona exclusiva de la ciudad. Nasri llevaba meses intentando venderla y por fin lo ha conseguido, percibiendo por ella más de 6,5 millones de euros.
Aclarado que no jugará en el City, ahora toca dilucidar cuál será el destino del galo. Será difícil que el Sevilla pueda asumir la opción de compra de 25 millones de euros y, además, pagarle su salario, pero el futbolista es feliz en el club y podría apretar para que la cifra de salida de la entidad citizen, que no cuenta con él, descienda hasta convertirse en asumible por las arcas nervionenses.
Y la próxima que se compre no va a ser en Sevilla
Todos sabemos que Guardiola esta acabado y cada vez entiende menos de futbol nos aprovecharemos de ello y nos quedaremos con Nasri jajajajajaja VIVA EL SEVILLA CAMPEON VAYA PELOTAZO QUE VAMOS A DAR JAJAJAJAJAJA OEEEEEEEEEOEOEEEE