La Roma y Monchi están a punto de cerrar un acuerdo por tres temporadas y empezar juntos un nuevo proyecto. Sólo la falta la oficialidad después de que este lunes en Londres hubiera el último acercamiento, con muchos protagonistas sobre la mesa y todos con una importancia evidente en la negociación.
Junto al todavía director deportivo del Sevilla, como apunta gazzettagiallorosa.com, estuvieron el presidente James Pallotta, su brazo derecho Franco Baldini, el director general Mauro Baldissoni, el director deportivo interino Ricky Massara y la directora comercial Colligan. Todos con Monchi en un día que puede cambiar la historia de la Roma... y del Sevilla.
Hay muchos detalles en este acuerdo que tiene en vilo a muchos sevillistas, por el giro que tendría que dar la entidad de Nervión con la salida del gaditano. Monchi tomó el vuelo de Easy Jet EZY81FP y llegó al aeropuerto de Gatwick sobre las 18.45 horas. Después, dirección al hotel donde se había concertado la reunión con los dirigentes de la Roma.
Monchi ha decidido cambiar de aires, aunque todavía debe llegar a un acuerdo con el Sevilla sobre su salida. En la Roma ven en Monchi al hombre perfecto para luchar por todo y repetir una idea que ha dado grandes éxitos en el Sevilla, deportivos y económicos: fichar barato y vender a precio de oro, con jugadores que den un salto importante en la Roma.
La probable llegada de Monchi a la Roma provocaría unos movimientos en cascada tanto en la entidad italiana como en el Sevilla. Massara tendría que decidir si sigue en el proyecto, mientras que Walter Sabatini se quedaría como uno de los colaboradores de Monchi. La idea del de San Fernando es llevarse a Miguel Ángel Gómez, coordinador de la dirección deportiva del Sevilla, e incluso a Óscar Arias si finalmente no es su sustituto en el Sevilla.
En la Roma están enamorados con el trabajo de Monchi, la estructura organizativa y el ojo con los fichajes. Luciano Spaletti, entrenador de la Roma, no tiene segura su continuidad y ya buscan un recambio. Con Monchi de por medio, ya ha aparecido el nombre de Unai Emery y hasta el de Jorge Sampaoli. Monchi será el que decida... cuando finalmente se haga oficial su fichaje por la Roma.
SR.CHIRIGOTERO...SI TE PIRAS NI SE TE OCURRA VOLVER...YA SABES COMO TRATAMOS A LOS INFLACARTERAS...Y JUAN DOLARES...ABUR...
Antonio baja a la tierra, mientras siga esta directiva no se cambiará la política de fichajes, por eso precisamente se va monchi
Y
Si se va Monchi,seguirá el mismo modelo?O mejor aspirar a un modelo comprador vista Champions,una vuelta de tuerca más....
Yo, de ser cierto, tengo claro que el Sevilla Fc, con su presidente a la cabeza, tiene que aclarar el tema rápidamente, dejando claro las condiciones de salida de Monchi, si tiene cláusula, que pague y adiós, gracias y buena suerte. Y buscar y contratar un nuevo director deportivo ya, de la casa o de fuera, que los hay y muy buenos. Villareal, Celta o Real Sociedad como ejemplos de director a la altura de Monchi. Nadie ni nada es imprescindible, Gameiro, Bacca, Banega, Navas, Ramos, etc..
De verdad que ya cansa el tema. Cuando nos vamos a enterar que nadie es imprescindible. El escudo , la bandera y la afición se acabó.
Ahora veremos el verdadero sevillismo de Monchi. Se ira solo o se llevara medio equipo dejando al Sevilla en cuadros? Cuantos jugadores y posibles fichajes se llevara? Tocará al actual entrenador? En fin, veremos a ver si no se convierte en el nuevo judas del sevillismo