Las oficinas del Sánchez-Pizjuán, una vez estrenado el mes de julio, no dejan de funcionar. La dirección deportiva del Sevilla FC, sabedor de la cercanía de la vuelta a los entrenamientos (este próximo lunes), ha comenzado a trabajar con intensidad para que Eduardo Berizzo, su nuevo técnico, cuente con varias noticias en la próxima semana. Una de ellas podría ser la marcha de Adil Rami.
El central francés es uno de los futbolistas que cuenta con un gran cartel y son varios los equipos que estarían muy interesados en su firma. Así, tal y como informa L'Equipe, uno de los que más interés ha mostrado por su firma es el Olympique de Marsella. El club galo, con Rudi García al mando -exentrenador de Rami durante su época en el Lille- tiene plena intención de alcanzar un contrato y, según la información, durante las próximas horas podrían aumentar la oferta en busca de un acuerdo.
Este 'acelerón', probablemente se deba a una supuesta intromisión de dos clubes con alto poder adquisitivo: Besiktas y Crystal Palace. Tanto el equipo turco como el inglés, según apunta este medio francés, habrían contactado con el jugador para conocer sus intenciones, algo que habría 'despertado' al Marsella para cerrar la operación.
Rami, a pesar del cariño que guarda por la ciudad, no vería con malos ojos volver a trabajar con Rudi y, además, volver a su país. Las negociaciones podrían avanzar rápidamente e incluso el acuerdo entre clubes podría cerrarse muy pronto, según se apunta desde el país vecino, en una cantidad cercana a los seis millones.
El futuro de Rami, cada vez más avanzado.