El Sevilla FC continúa peinando el mercado en busca de caras nuevas para la plantilla que dirigirá Eduardo Berizzo. El técnico argentino estaría encantado de contra con el lateral celtiña Jonny Castro Otto, que ya lo tuvo a sus órdenes en el Celta de Vigo. Tanto es así que el nuevo entrenador de los rojiblancos habría llamado al gallego para desgranarle su idea en Nervión, con la previa de la UEFA Champions League como principal arma de persuasión. No sólo el conjunto hispalense está interesado en él.
Sin embargo, a nadie escapa que el conjunto gallego tiene varios jugadores interesantes y, además, que conoce a la perfección el técnico de Cruz Alta. Uno de ellos es Jonny Castro, el prometedor lateral celeste, que ha despertado el interés de varios equipos. Según afirma el 'Corriere dello Sport' la Roma de Monchi es el último equipo en sumarse al interés por el carrilero. Cuenta con el aval de su polivalencia, pues aunque es diestro suele desenvolverse por la banda izquierda y, además puede jugar también de central. En todo caso, el defensor negó hace unas semanas que hubiera mantenido contactos con el club hispalense.
En todo caso, hay un rival potente para hacerse con el fichaje de Jonny. Se trata del Nápoles, que ha ofrecido ya diez millones de euros al Celta por él. Su cláusula de rescisión es de 18 ‘kilos’ y de momento Carlos Mouriño se remite a ella exclusivamente. El diario AS apunta a una llamada de Berizzo para tratar de convencer a Jonny y que esté le acompañe en su aventura sevillana.