Es Noticia

El anhelo de Berizzo se llama Guido Pizarro

M.P.

Guido Pizarro ha irrumpido con virulencia en la agenda del Sevilla FC. El centrocampista argentino de Tigres estaría muy cerca de convertirse en jugador rojiblanco para la próxima temporada. Criado en la cantera de Lanús, a sus 27 años podría dar el salto al Viejo Continente de la mano de Eduardo Berizzo, principal iluminador del interés sevillista. Su cláusula de rescisión, de 5,3 millones de euros, es asumible para los andaluces aunque hay más entidades metidas en la pugna por este espigado pivote.

Berizzo, durante su etapa en el Celta, dónde permaneció tres años, ya quiso incorporar a Guido. En el verano del 2014 los mexicanos pidieron a la entidad olívico tres 'kilos' por su pase en una operación que no llegó a fructificar.
El Sevilla intentará abordar su incorporación y otro de los aspectos que hace factible su llegada es el hecho de que cuenta con pasaporte italiano, por lo que no ocuparía una de las tres preciadas plazas de extracomunitario. El Boca Juniors también lo sigue pero con esa cláusula los argentinos darían un paso atrás.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Laretron

    Si Berizzo lo quiere hay que traerlo, que no haya excusas si vienen mal dadas, que ojalá que no