El martes ha comenzado de forma inesperada para el Sevilla FC, ya que se ha cerrado casi en tiempo récord el traspaso de Vicente Iborra al Leicester City, equipo que pagará algo más de 14 millones de euros por él, que prácticamente doblará su salario en el equipo inglés.
El protagonista ha querido despedirse de la afición a través de la radio oficial de la entidad, explicando su sensación agridulce al dejar Nervión. “Es un momento difícil, dentro de que pueda ser bueno para mí, para mi familia, para vivir una nueva experiencia en una Liga muy llamativa. El Sevilla para mí es especial, la ciudad es especial, he vivido muchas cosas aquí y dejar de lado este club y esta ciudad va a ser difícil. Me marcho muy orgulloso de lo vivido aquí”, explicó el valenciano.
Las condiciones económicas que le ofrece el Leicester han sido relevantes, y ha pesado el futuro de su familia a la hora de tomar la decisión. “Uno va teniendo una edad, los trenes pasan y era el momento de cogerlo. La simple razón de pensar en el futuro de mi familia es lo que me hace cambiar de aires. Si fuera por otras razones quizás no lo haría. En Sevilla lo tengo todo y así ha sido, hemos sido tremendamente felices, he vivido todo lo que quería vivir, he dado un rendimiento y mi mayor premio es devolver toda la confianza que un día el club mostró en mí. Me marcho orgulloso de haberle dado rendimiento y muchas alegrías”, comentó Iborra, que trató otros aspectos de su salida.
El Leicester. “Un poco caprichoso el destino. Es un proyecto que me atrae, que quiere crecer como el Sevilla. El primer día que vine dije que quería crecer a la par del club y allí va a ser así. Se han interesado mucho, me han hecho sentir importante para su proyecto y estoy agradecido a ellos también”.
Sus sensaciones. “Es difícil. No sé cómo explicarlo. Me invade un poco más la tristeza que la alegría, porque dejo muchas cosas. He vivido momentos muy bonitos, me hacía muy feliz ver a la gente celebrar gracias al trabajo de uno”.
Ayuda del Sevilla. “El club ha entendido que era una buena situación para todos. Han entendido que para mí era muy bueno y al final hemos llegado a un acuerdo. En todo momento no queríamos acabar mal de ninguna forma, si me marchaba quería irme de la mejor manera y si me quedaba, encantado. Estoy agradecido al club por su comprensión, ha defendido sus intereses y es algo muy normal. Quería que si me marchara fuera de la mejor manera y hemos hecho lo posible para que así fuera”.
Suerte, gran tío. Algunos se van y le deseamos suerte y a otros haciendo lo mismo no, caprichososi somos a veces......
Vaya perra con que un jugador cambie de equipo, eso pasó siempre desde que existe el profesionalismo en el fútbol, los jugadores cambian para mejorar y al que no le guste, que le eche azúcar!!!
Haber si el betico de la decada deja de opinar en noticias del sevilla fc, vitolo pesetero y traidor,y con mayusculas
Todo un señor dentro y fuera del campo Ojala te vaya bien en tu nuevo equipo Y a vitolo tb le deseo lo mejor pero solo con un matiz.............vete a cualquier equipo menos al atletico de madrid que es un equipo que no me simpatiza jjjjjjjjjj Suerte a los dos
Gracias Capitan. Jugadores con tu caracter y tu forma de ser quiero yo en mi equipo.
guadalma... y que edad tiene vitolo???? cuanto $$$ deja vitolo ????? que pesaos sois con el amor a los colores, para eso estamos nosotros,a ver si nos enteramos de una vez, los jugadores están de paso, mientras q estén aquí que lo den todo y punto.
Gracias por todo iborra y asi es como se van los señores de un club no como se va a ir vitolo!!siempre esta sera tu casa y suerte en tu nuevo proyectoo!una pieza dificil de remplazar en el Vestuario!
Que diferencia con el traidor de vitolo, este si es buen profesional y además buena gente, se merece irse con un buen contrato ya q tiene 30 años y es justo y se merece ganar más dinero.Gracias por vestir la camiseta del sevilla tú si la has querido y respetado, que te vaya muy bien, tan bien como te mereces X buen tío y buen profesional.
Gracias D. Vicente, sin hacer Ruido,sin un mal gesto, aportando al equipo lo dicho TODO UN CABALLERO. Suerte