El Sevilla ha vuelto este lunes al trabajo en el comienzo de la pretemporada de la mano de Eduardo Berizzo. Un conjunto sevillista que tiene programado jugar seis amistosos antes de que de disputar la eliminatoria previa de la Liga de Campeones, prevista para el 15-16 de agosto en la ida y 23-24 en la vuelta.
El primero encuentro amistoso del Sevilla será el 17 julio en Japón, donde realizará un 'stage'. Allí se medirá al Cereko Osaka en el estreno de Berizzo en el banquillo nervionense. También en tierras japonesas se enfrentará al Kashima Antlers, en este caso el día 22 del mismo mes.
Luego, el Sevilla participará en la novena edición de la Copa Emirates que se celebrará en Londres. El Leipzig será el rival el día 29 de julio y el Arsenal el 30 en esta competición. Para el mes de agosto dos son las citas. El 6 agosto jugará contra el Everton en el Goodison Park (Liverpool). La última cita del Sevilla se producirá en el que la IX edición del Trofeo Antonio Puerta, que jugará ante la Roma de Monchi. Será el 10 de agosto, cinco días antes de la ida de la previa de Liga de Campeones.