Es Noticia

Los pormenores que retrasan el fichaje de Pizarro

ElDesmarque

Guido Pizarro se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Sevilla, aunque todavía hay un detalle que retrasa el cierre de esta operación. El jugador, que ya ha cerrado sus números con la entidad de Nervión, pero quiere salir del Tigres por la puerta grande y no con problemas. Es decir, quiere que ambos clubes lleguen a un acuerdo y no se marche por el pago de la cláusula de rescisión.

De momento, el club mexicano no está por la labor de que el futbolista salga por menos de los seis millones de dólares de su cláusula, aunque no se descarta que bajen sus pretensiones en la negociación. Mientras, el Sevilla quiere disponer ya del jugador y ayudar al futbolista, que está muy contento por el trato recibido durante su etapa en el Tigres.
El propio Pizarro ya ha comunicado a su actual equipo que su deseo es dar el salto a Europa y jugar en el Sevilla. Salvo un giro radical, será uno más a las órdenes de Eduardo Berizzo, aunque todavía falta por cerrar la cantidad.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Mjdg

    Arias, yo ficharía a algún futbolista argentino, o en su defecto sudamericano, veo poquitos en la plantilla. Vaya banda de plantilla estás haciendo, espero que sea yu primer y último año en la dirección deportiva del Sevilla FC

  2. Fulano de tal

    La verdad es que la previa de champions está a la vuelta de la esquina donde nos jugamos una pasta y todos los días rumore rumore pero aquí no viene nadie ¿esperaran a última hora y pretenderán que el equipo este compacto?

  3. paccomé

    Había que esperar que llegara Berizzo,luego al dia 1 por el tema contable.Nolito a falta de flecos,Muriel con todo acordado,Amavi a la espera de unos papeles, Pizarro no se sabe por qué,Bacca para el final,Navas no sabe no contesta.¿Vamos a fichar a alguien o los vamos a aburrir a Todos? Arias espabila cojones.