Es Noticia

Cuando un amigo se va...

B.G. / J.M.S.

Cuando se va un jugador de peso, que ha despertado un cariño especial en el club, se nota en su despedida oficial. Y así ha sido en la comparecencia de este viernes de Vicente Iborra, que le ha dicho ‘hasta luego’ al Sevilla FC.

El valenciano ha estado arropado por numerosos compañeros, casi todos los miembros de la primera plantilla que están en la ciudad. Se han dado cita en la rueda de prensa Lenglet, Sarabia, Juan Muñoz, David Soria, Nico Pareja, Carriço, Escudero, Sergio Rico, Franco Vázquez, Krohn-Dehli, Mariano y Ben Yedder, además del exsevillista Luismi, que no ha querido perderse la cita.
El que no ha podido hacer acto de presencia ha sido el presidente José Castro, que se ha despedido del futbolista a través de un vídeo. En nombre del consejo han asistido varios directivos, además del director deportivo Óscar Arias, y numerosos empleados de la entidad.
Así las cosas, el que ha tomado la palabra para despedir a Iborra ha sido el vicepresidente José María del Nido Carrasco, que le ha definido como “un sevillista de adopción”, y ha reconocido que “es un día triste para el sevillismo porque despedimos a un gran jugador, pero sobre todo a una gran persona”.
Finalmente, Iborra se ha tomado una fotografía con todos sus compañeros y tres invitados de excepción, los tres trofeos de la Europa League que ha ganado con la camiseta sevillista en Turín, Varsovia y Basilea, que le han acompañado a su diestra durante todo el acto y que estarán eternamente en el palmarés de uno de los capitanes más queridos de los últimos años.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Sergio

    Agradecido Don Vicente. Buena suerte.

  2. Ramon

    Buena suerte capitán, te deseo lo mejor