Eduardo Berizzo se ha estrenado este lunes como entrenador del Sevilla en un partido donde hubo poca historia, mucho dominio visitante y un juego que deja buenas sensaciones, a pesar de estar en la pretemporada. El técnico argentino no quiere lanzar las campanas al vuelo: "Este partido nos sirve para encontrar nuestra forma. La primera parte tuvo un ritmo; la segunda parte tuvo otro. Cada jugador encontró minutos. Para mí es una toma de observación para muchos jugadores".
El preparador del Sevilla Me han gustado muchas cosas, han marcado dos de los hombres de ataque y he notado sensaciones positivas. En el futbol hay que demostrar en el día a día el lugar que ocupas. La ilusión del todo el equipo es muy alta y eso me agrada. Siempre nos vamos a preparar. El partido previo de Champions es obviamente lo más importante y la planificación ha sido diseñado para llegar en las mejores condiciones a ese partido. Las conclusiones tácticas sobre el partido son mínimas. Era un partido para correr y jugar".
Berizzo también ha comentado el fichaje de Nolito: "Era un objetivo que teníamos. Es un jugador de banda con mucho peligro y desequilibrante. Hay que entrenarlo para que recupere su mejor nivel".