Es Noticia

El sevillismo no falla en el primer día de renovaciones en taquilla

ElDesmarque

La campaña de abonados del Sevilla FC para la temporada 2017/2018 avanza a buen ritmo. Este martes se ha iniciado el periodo de renovación en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán. Hasta la fecha, ya habían prolongado su fidelidad con el club 15.000 abonados a través de Internet. Los seguidores del conjunto sevillista no han tardado en abarrotar el estadio y las largas colas protagonizaron la imagen desde primera hora de la mañana. Las ventanillas permanecerán abiertas este 18 de julio sin ningún tipo de restricción desde las 10.00 hasta las 21.00 horas.

El club de Nervión informaba de la afluencia a través de un comunicado en su portal web oficial: Son muchos los sevillistas que aún optan por el método tradicional de hacer cola y retirar el abono por ventanilla, si bien es verdad que unos 15.000 habían renovado ya su abono por internet en las dos primeras semanas de renovación. Muchos de ellos tienen ahora que recoger su abono estos días en las taquillas al haber elegido esta modalidad, si bien también otros muchos han elegido la comodidad de recibir el abono en su domicilio por servicio de mensajería, costo que ha asumido el club. 
Habida cuenta de la afluencia masiva de sevillistas en las ventanillas del estadio se espera un buen repunte de renovaciones falta aún de doce días para el final del periodo de renovaciones.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. SWenson

    Precios abusivos, ya esta bien,solo nos comparamos con los grandes en el precio de los abonos . Siempre lo mismo ventas millonarias que no se reflejan en el poder adquisitivo de los socios. QUE BAJE LOS PRECIOS DE LOS CARNETS SR CASTRO O MEJOR MARCHESE VD ESTA EMPORADA LA EMPIEZA VD CAGANDO

  2. Palanganeo puro

    Jajajajajaja tenéis una directiva del TBO y os la han metio doblá,os dejáis timar.... Vaya precios... Nadaaaaa a seguir pasando por el arito y sumamos otro año mas sin titulitos.