La planificación que lidera Óscar Arias en el Sevilla FC avanza sin prisa pero sin pausa. A un mes para el comienzo de la nueva campaña, cinco son los refuerzos que ha incorporado la entidad nervionense: Ever Banega, Guido Pizarro, Corchia, Nolito y Luis Muriel. No serán los únicos y el club ya trabaja en nuevos frentes para completar un plantel que tendrá que afrontar la fase previa de la UEFA Champions League a comienzos de agosto. Eduardo Berizzo tiene en mente los puestos a reforzar y hay nombres propios en los despachos del Ramón Sánchez-Pizjuán.
El primero de ellos es del Jesús Navas. El retorno del hijo pródigo es uno de los objetivos primordiales de la dirección deportiva. Las recientes trabas y suspicacias con su agencia de representación (Bahía) entorpecen un acuerdo que debería llegar. Ambas partes están por la labor de entenderse e incluso el jugador de Los Palacios se dejó ver esta semana por las inmediaciones de Nervión. Tras el extremo, se busca central y se apunta el nombre de Sidnei, zaguero del Deportivo de La Coruña.
Otro jugador subrayado a fuego es del montenegrino Stevan Jovetic. El Sevilla ya presentó una oferta formal al Inter y tras la marcha de Vitolo al Atlético de Madrid ha intensificado los contactos para asegurarse la continuidad del atacante que rindió a buen nivel durante la segunda vuelta. Muchos cabos sueltos a un mes para el arranque de la competición.
Estoy con Papadopoulos ¿los centrales para cuando?
Navas no. Con bahía negocios cero. Nunca.
de acuerdo contigo papadopaulos. Yo a Navas, no se para qué. Me refiero a que es un tio que viene con caché y "tendrá" que jugar por su sueldo y su pasado, y ello conllevaría sacar un poco del equipo a Sarabia, que a dia de hoy me parece que daría mas al equipo. Pero si viene, bienvenido sea. Tenemos un equipazo y creo, solo creo, que mejor entrenador que el año pasado.
Me parecen todos buenos fichajes y los dos centrales para cuando