Uno de los deseos del Sevilla para la próxima temporada es Stevan Jovetić. El delantero del Inter, que pasó la última parte de la temporada cedido en el Ramón Sánchez-Pizjuán, sigue sin definir su futuro y, su actual técnico, Luciano Spalletti, ya habla de su futuro. Su permanencia en el club neroazzurro se antoja complicada.
"La cuestión es simple. En un grupo donde hay nivel, existen una serie de jugadores a los que les cuesta más entrar en competencia, encontrar su estimulación para entrar en las alineaciones. Ellos pretenden tener un cierto número de partidos garantizados y yo no puedo hacer eso", explicaba Spalletti en TuttoMercadoWeb. Además de ello, confirmó que ha hablado con él "para evitar problemas" ya que "en cuestiones tácticas" el sistema elegido por el técnico no encaja con las funciones del punta. Así, las opciones de que Jovetic vuelva a vestir la camiseta blanquirroja se amplían. Óscar Arias, director deportivo del Sevilla, reconoció este pasado martes que el montenegrino sigue siendo "una opción" y aunque advirtió que "nunca ha sido fácil", no escondió que, de aquí a final de mercado, la entidad apurará sus opciones para conseguir su firma.
Pues si no cuentan con él, los demás delanteros deben de ser bastante buenos y no van muy acordes a los resultados deportivos del inter actualmente, para mí es un delantero muy completo y con un golpeo espectacular. Por otro lado creo que el jugador no esta poniendo mucho por su parte por venir, porque si no se baja el salario va a ser difícil que venga, no por el coste de se traspaso que es asequible para el Sevilla de hoy