Como explicó a la hora de hablar del capítulo de fichajes, Óscar Arias dará por cerrada la plantilla del Sevilla FC una vez que consiga incorporar al lateral izquierdo que apuntale el carril zurdo de la retaguardia nervionense.
Y en ese sentido también se expresó a la hora de hablar de posibles salidas, afirmando que de momento no contemplan que ningún jugador de la plantilla actual abandone la disciplina del equipo que maneja Eduardo Berizzo.
“Nunca se sabe lo que puede pasar. Hay mucha rumorología pero de momento no contemplamos ninguna salida. El plantel está completo y si se diese alguna salida se repondría, como se ha hecho con anterioridad”, avisó, eso sí, el director deportivo nervionense.
El que sí parece estar más fuera que dentro es el chiclanero Diego González, de quien se habla mucho como futuro refuerzo del Málaga CF. “Es una opción que estamos contemplando. Es una posibilidad de cara a un jugador con proyección que en el plantel seguramente tendría pocas oportunidades. Si hay alguna opción como la del Málaga o alguna otra es importante para nosotros, porque nos permitiría valorar al jugador y a él seguir con su formación y crecimiento. Si sale habrá una opción de repescarlo, por supuesto”, confirmó.