Es Noticia

Así será la Champions sevillista

ElDesmarque

El Sevilla FC, tras pasar una dura eliminatoria ante el İstanbul Başakşehir, estará el próximo jueves (18.00 horas) entre los afortunados del sorteo de la Champions League. Los de Eduardo Berizzo partirán desde el segundo bombo en una competición que vuelve a recuperar el nivel de antaño.

Junto a equipos como FC Barcelona, Atlético, PSG, Dortmund, City, Oporto o Manchester United, los de Eduardo Berizzo serán uno de los equipos presentes en el bombo 2 del sorteo.
Los 'campeones' llenarán el bombo uno, en el que equipos como Shaktar o Spartak de Moscú representan el lado asequible. Real Madrid (no podría tocar por ser español), Bayern, Juventus, Benfica, Mónaco y Chelsea lo completarán.
Por su lado, el bombo 3 aún cuenta con incógnitas. Tottenham, Basilea y Anderlecht aseguraban su presencia antes de la previa, siendo los ingleses el rival más peligroso, a los que se han sumado este martes equipos como Olympiakos y Napoles. Liverpool o Hoffenheim (miércoles, 20.45 horas) ocuparán otra plaza, mientras que Roma y Besiktas cerrarán el grupo. Aunque existe la posibilidad de que se produzcan cambios finales.
Finalmente, el último bombo reunirá equipos como Maribor, Celtic, Copenhagen o Qarabağ, APOEL o Slavia Praha, y otros como CSKA o Young Boys además de FCSB o Sporting de Portugal. La competición arrancará el martes 12 y el miércoles 13 de septiembre.
Bombos con nivel para la próxima UEFA Champions League.
Bombo 1: Real Madrid, Bayern Múnich, Juventus, Benfica, Mónaco, Chelsea, Spartak de Moscú, Shakhtar Donestk.
Bombo 2: Barcelona, Atlético de Madrid, PSG, Borussia Dortmund, Sevilla, Manchester City, Manchester United, Oporto.
Bombo 3: Nápoles, Tottenham, Basilea, Anderlecht, Roma, Liverpool (pendiente de clasificación), Besiktas, Olympiacos.
Bombo 4: Celtic, Feyenoord, Leipzig, Qarabag o Copenahgue, APOEL (o Slavia), CSKA Moscú (o Young Boys), Sporting Lisboa (o Basilea).
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar