Con el pase a la fase de grupos en el bolsillo, el Sevilla FC acudirá a la última fase del mercado de fichajes con la seguridad de que recibirá un buen montante económico por su participación en la Liga de Campeones.
Aunque pueden venir varios jugadores, la prioridad inexcusable es la de traer un lateral izquierdo, la posición que más trabajo le está costando reforzar a Óscar Arias, que ha dado varios bandazos, llegando a tener en la ciudad a Jordan Amavi y a Marvin Zeegelaar, aunque al final se marcharon sin firmar por distintas circunstancias.
Con todo, vuelve a salir a la palestra el nombre de Guilherme Arana, un prometedor carrilero brasileño que juega en el Corinthians. El Sevilla lo tenía en su agenda desde primera hora, pero el club paulista pedía 20 millones de euros, una cifra estratosférica a la que los nervionenses no iban a llegar.
Ahora, en el tramo final del mercado, su cotización ha bajado y el Corinthians, tal y como asegura Diario de Sevilla, y podría salir por 12 millones de euros, por lo que Arias ha reactivado la operación y vuelve a ser el mejor colocado. Quedan ocho días y el mercado aún tiene que moverse bastante en clave sevillista, comenzando probablemente por el lateral izquierdo.
No lo dejen escapar es muuuuuuuu buenoooooooooooo
Que usen a Ganso que alli tiene un gran cartel como moneda de cambio y lo traigan por menos dinero. Claro, siempre que Ganso quiera volver alli.
Que pesadez con el lateral izquierdo al Sevilla lo que le falta con urgencia es un central de garantias que junto a Kjaer puedan hacer un buen centro de la defensa si no nos comen y si no fijense lo que paso ayer que todavia no puedo tragar.