Es Noticia

Una historia desgraciadamente ya conocida para Geis

B.G.

El de Johannes Geis fue el último fichaje del Sevilla FC en este mercado de verano. El alemán llegó a última hora procedente del Schalke 04 en busca de unos minutos que, de momento, no está teniendo.

De hecho, el futbolista nacido en Schweinfurt sólo ha jugado 4 minutos ante el Éibar en la tercera jornada de Liga y desde entonces, hace ya casi un mes, no ha vuelto a vestirse de corto y únicamente fue convocado al partido ante el Girona en Montilivi.
Esta es una situación a la que, por desgracia, el futbolista ya está acostumbrado en este año, ya que perdió casi todo su protagonismo en el Schalke cuando comenzó el 2017.
Markus Weinzierl contó con él de forma asidua durante la primera mitad de la temporada, pero desde el 1 de enero apenas disputó nueve partidos –cinco de la Bundesliga y cuatro de la Europa League-, completando únicamente 519 minutos. El equipo de Gelsenkirchen jugó 26 partidos entre las tres competiciones.
En todo caso, uno de los deberes que se ha puesto Eduardo Berizzo en este parón liguero era integrar a Geis en la causa. De momento el alemán es el menos usado en la rotación continua que este Sevilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar