El Sevilla se lleva pocas cosas positivas de su derrota en San Mamés por 1-0. Sólo se puede remarcar los buenos minutos del primer acto, pero poco más. Los propios jugadores del Sevilla aseguraron tras el choque que el gol del Athletic de Bilbao les hizo mucho daño.
"Creo que por la primera parte estábamos muy bien, con ocasiones de gol y el control del juego. Ellos marcaron y la segunda parte fue más difícil porque para crear ocasiones estaba más duro. Cuando jugamos fuera y encajamos un gol el partido es totalmente diferente. Lo vemos hoy que cuando hay un gol el partido cambia y es mucho mas difícil marcarles. Queríamos marcar y estábamos un poco desequilibrados", apuntaba Lenglet en los medios oficiales del club.
Por otro lado, Jesús Navas destacaba la falta de ritmo del equipo en la segunda parte. "En la primera mitad hemos sido mejores, pero se han encontrado con ese gol. En la segunda ellos han jugado su partido, no había ritmo, se paraba mucho el juego y no hemos podido llevar un ritmo alto.Tenemos que ir allí a ganar y hay que cambiar la mentalidad pronto", señalaba el palaciego en referencia al choque de Champions ante el Spartak.
Para finalizar, Correa hizo referencia a la falta de respuesta que tuvo el equipo ante el gol del Athletic. "Te vas con esa amargura de no poder llevarte al menos un punto, aunque veníamos a buscar los tres. Si uno trata de salir de situaciones que por ahí no puede, a veces te frustras y el equipo va cada vez a peor. Hay veces que salen partidos desafortunados como estos, que nos hace perder unos puntos muy valiosos, pero no hay tiempo para el lamento", concluía Correa.