El Sevilla FC se marcha este domingo hacia Moscú para jugar ante el Spartak de Moscú en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. En la lista ha entrado Simon Kjaer, que era duda tras retirarse cojeando este sábado del partido ante el Athletic Club.
Eso supone un respiro para el club, tal y como ha reconocido José Castro justo antes de partir hacia tierras rusas. “Teniendo a Carriço y a Pareja lesionados el que no tenga Kjaer nada nos da tranquilidad, y más que pueda ser de la partida el martes. Hay opciones, como Mercado. El entrenador tiene opciones”.
Al hilo de este asunto, el presidente fue cuestionado sobre las opciones del club para ir al mercado invernal, aunque de momento no se pronuncia. “Es demasiado pronto. Nuestra área deportiva nunca deja de trabajar, pero de ahí a que en octubre estemos hablando de incorporaciones es precipitado”.
Todo empieza arriba, con este tipo de presidente, lamentablemente no es posible hacer una plantilla notable, ni tener un buen entrenador. Si añades un director deportivo a dedo, sin méritos para el puesto, pues nos sale este Sevilla fc.
Todas las excusas son estupendas, pero el Sevilla FC, hace futbol de mentira, muchos jugadores del medio campo sin desborde, jugadores de mentira, equipo sin alma, sin poderío físico, lentos, sin hambre de gol, queda muy bonito lo de dos jugadores por puesto es una milonga, dos malos jugadores en muchos puestos.......equipo de mitad de la tabla vendido como grande, y el entrenador ....... sin comentarios.