La lista de convocados del Sevilla para jugar contra el Villarreal está marcada por las ausencias de Kjaer, Sergio Escudero y Nzonzi. Los dos primeros no van a poder jugar debido a sus problemas físicos y el último, según ha explicado Eduardo Berizzo, es por decisión técnica.
Al centrocampista galo no le sentó muy bien que el 'Toto' lo cambiara en el descanso del duelo contra el Liverpool y su relación se ha visto deteriorada. Como se extrae de las palabras del preparador argentino, este no está nada contento con el rendimiento de Nzonzi:
"Nzonzi es una decisión técnica. He imaginado un equipo diferente con futbolistas que cumplen o imaginan el partido como yo y eso es todo. Siempre imagino lo mejor para el equipo y escojo a los futbolistas para ganar. Pienso no en mí, sino en el bien para el equipo y en este caso he pensado que es lo mejor".
En cuanto Kjaer, ha comentado que "tiene una sobrecarga. La tenía de partidos anteriores y su dolencia, con la selección, se ha complicado y por eso el cuidado de no exponerlo a un partido que lo pueda complicar más".
Al respecto, Berizzo ha revelado que Escudero está tocado y que no hará muchas rotaciones: "Tenemos futbolistas tocados, como Sergio. Otros que merecen cuidados, pero quisiera ser más puntual en el cambio. Necesitamos reforzarnos con algunos jugadores, pero no imaginando una rotación".
Gran pivote, físico espectacular y técnica suficiente. Pero parece que este verano ha perdido la cabeza por La Juve. Pero esto es fútbol, si te duermes o te distraes , nadie se acuerda en poco tiempo de tí
Mucho a tardado: Lento,Indolente,Insolidario y en numerosas ocasiones,ausente. Ojala venga alguien en este mercado invernal y se lo lleve
Pues me parece fenomenal! Aquí hay que estar al 100% si no a la grada!