Es Noticia

“El combustible, la emoción y la fuerza es la energía que nos lleva”

B.G.

El Sevilla FC ha vuelto a remontar un resultado adverso y, además, ha conseguido una victoria balsámica en el Estadio de La Cerámica, el primer campo de prestigio en el que el equipo de Berizzo ha conseguido ganar.

El entrenador argentino explicó sus sensaciones después de que el equipo haya vuelto a levantarse cuando parecía muerto. “El combustible, la emoción y la fuerza es una energía que nos lleva hacia adelante, las piernas siempre nos van a responder a alguien que se lanza”.
Han sido unas remontadas emocionantes. Hoy ha sido ante un rival difícil que estaba en ventaja, estábamos incómodos en la primera parte. En la segunda le dimos peligrosidad al ataque que es lo que faltaba. Remontamos un partido muy difícil”, completó el entrenador argentino.
Para Berizzo, el resultado fue justo, aunque reconoció que el cansancio del rival en el tramo final fue clave. “Acertamos las que tuvimos. En la primera parte no concretamos, no tuvimos velocidad en las jugadas de ataque. En la segunda sometimos al rival. El aspecto físico jugó un papel importante, nos fuimos al campo rival”.
Cuestionado sobre la capacidad del Sevilla para remontar que ha mostrado en los últimos días, el entrenador da la clave. “Apelando a esta locura de la que hablabas. Una manera de jugar en el campo rival exageradamente agresiva, controlando el balón, cuando tenemos ese estilo somos un rival imparable”, explicó.
Con esta victoria el equipo nervionense afianza la quinta plaza y sigue mirando a la parte alta de la tabla. “Ganar a un rival como al Villareal en su campo es complejo, difícil. Engancharnos arriba es una recompensa”, y finalizó recordando que “cada tres días necesitamos una victoria”, refiriéndose al partido copero ante el Cartagena.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar