El Betis ha dejado en evidencia las vergüenzas del Sevilla, esas de las que se hablaba desde hace tiempo pero que los grandes partidos han terminado por destapar. Spartak de Moscú, Valencia, Real Madrid y el eterno rival han endosado muchas goleadas a un equipo construido para ser cuarto.
Ya antes de la salida de Berizzo, aficionados, prensa y el propio club ponían en cuestión la planificación de Óscar Arias. Ahora, los resultados así lo indican y los futuro fichajes también. Lo cierto es que la plantilla tiene varias carencias. En el centro del campo, Fabián, Javi García y en la segunda parte Boudebouz dejaron en evidencia la falta de físico en la medular. Nzonzi y Banega tienen mucha calidad pero necesitan a alguien que les haga el trabajo sucio.
En la defensa, tanto Corchia como Mercado no están a la altura del rendimiento que ofreció la temporada pasada Mariano Ferreira, un jugador por el que no se ingresó un cantidad importante de dinero. En cuanto a los centrales, Lenglet tiene proyección pero necesita de alguien con experiencia que le enseñe a pulir las carencias. Kjaer podía serlo pero su rendimiento está muy por debajo del precio de mercado del danés. A día de hoy la salida de Rami no se ha suplido con claridad y Pareja y Carriço están lejos de su mejor forma.
Por último, en la delantera, el fichaje de Muriel empieza a desesperar. 21,5 millones de euros que salieron en la segunda parte y que no aportaron nada. Así lleva casi toda la temporada.
En definitiva, casi un jugador por línea necesita el Sevilla en este mercado de invierno. Ya se atajará las carencias que existen en las bandas o la falta de respuesta desde el banquillo. A Arias le queda trabajo y acierto.
Totalmente de acuerdo Ale, no entiendo la destitución de Berizzo. Todo lo importante por jugar. Mucha culpa tienen los medios y nosotros mismos por la exigencia que ponemos en el Sevilla. Tenemos que ser mas humildes. Cuando estaba Emery no paraba de escuchar críticas al juego independientemente de los resultados. Ahora con Berizzo leí por aquí a muchos alegrase de la destitución de Berizzo, quinto a 3 puntos de champions, en 1/8 de Champions y en 1/8 de Copa contra el Cádiz, ¿ Que no jugabamos bien? TIEMPO al TIEMPO, Quedaba toda una segunda vuelta. ¿En que nos hemos convertido?
No entiendo el despido de Berrizo, eso no ha sido culpa del director deportivo, ha sido provocado por parte de la directiva, yo creo que no se puede despedir a un tecnico cuando está inmerso en varias competiciones y vivo en todas. Vemos que el madrid tiene un bajon de juego y puntos y no ha despedido al entrenador. Lo del sabado fue un baño en toda regla, por un equipo que tuvo mas fe que el nuestro en la victoria, desde el primer minuto
técnica del Sevilla, f. Sr Arias: sé que usted jugo al futbol, sé que usted ha visto futbol, sé que está en la secretaria c desde hace algunos años. Se que actualmente es El director deportivo del Sevilla,f.c. Con todo lo dicho, usted no se a dado cuenta que el gran problema del Sevilla es en centro del campo, cualquier equipo por muy buena defensa que tenga, si en el centro del campo no se roban balones se deja a la defensa tirada. ¿No lo ha visto usted? Pasamos a la delantera, usted no sabía que nolito es un jugador que tarda un mundo en pasar el balón y cuando lo pasa si es que lo pasa el delantero llamado centro ya esta marcado por tres. Usted no sabía que ni corchia ni Carole eran defensas de nivel para el Sevilla, usted no sabía que ni c´arrico ni Pareja deberían estar en el Sevilla. Créame que me quedo corto en enumerar las carencias del Sevilla, gracias a la labor que usted esta haciendo en este Club y si digo al sevillismo que se olviden de Monchi, cualquier hombre de futbol y con el dinero que a pagado el Sevilla tendría una plantilla mas acorde con la categoría y objetivos del equipo. Dicho todo esto, Sr. Arias usted debería ser Despedido ya y para principios de la próxima temporada elecciones para la presidencia esta es una opinión de uno que no sabe nada de FUTBOL
Si tiene algo de verguenza........vayase.
El club del compadreo, puesto el señor arias, a dedo así nos va un señor q no tiene ni idea de esto, demostrado con el delantero de 22 millones, madre mía, tu tenías q haber sido cesado con berizo el mismo dia
Y que este individuo esté todavía presente en el Sevillimo. Jamás y ya son muchos años he tanta incompetencia e inoperancia en el club, como la he visto con el dueto Castro-Arias. Dejen paso.
Pepito y y el experto de arias se lo habéis cargado todo, valla los fichajes de este año, arias ya te queda poco
Planificación? Este hombre sólo sabe hacer la pelota al inmediatamente superior para ganarse la vida, segundón de futbolista y ahora correveidile, con un gran sueldo y sin el mínimo currículum para desempeñar el cargo que tiene, solo puede pelotear.....
Fracaso total de su proyecto, dimitirá ?