El Sevilla FC tiene en marcha varias negociaciones para reforzar la primera plantilla. Negociaciones que está intentando intensificar, ya que el mes de enero avanza y la competición, la Liga y la Copa, exigen que los refuerzos estén a las órdenes de Montella cuanto antes. El primer objetivo es el del delantero, con nombre y apellidos, Michi Batshuayi, delantero del Chelsea. Y puede ser el primero, tras Arana, en caer.
La dirección deportiva, comandada por Óscar Arias, tiene muy avanzada, según ha podido saber ElDesmarque, la cesión, sin opción de compra, del goleador belga de 25 años de origen congoleño.
El atacante, que ha tenido minutos en el Chelsea, no está conforme porque quiere estar en el Mundial de Rusia y quiere una mayor continuidad, algo que no le garantiza Conte en el equipo londinense. Ve con buenos ojos la opción del Sevilla, y el Chelsea también ha dado su aprobación a la operación, por lo que incluso podría cerrarse en próximas horas.
Avanzadp? Javendra un villarreal de la vida y se lo llevara. Y despues dira q era la tercera opcion.. GESTION NEFASTA.VETE YA......