El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey ha deparado un enfrentamiento de alto voltaje entre el Atlético de Madrid y el Sevilla FC, con un protagonista destacado: Víctor Machín ‘Vitolo’.
El canario protagonizó el culebrón del verano, que tuvo un desenlace que no gustó nada por Nervión, ni al club ni a los aficionados. Jugó los seis primeros meses en la UD Las Palmas y desde que comenzó el año se ha enrolado en el Atlético de Madrid, el club que pagó su cláusula de rescisión.
En el sorteo de Liga ya había morbo, pues cabía la opción de que tuviera que visitar dos veces el Sánchez-Pizjuán, una con cada equipo, y así resultó. En septiembre, Vitolo fue objeto de las iras del sevillismo, y a finales de febrero tendrá que regresar en la competición doméstica con el equipo colchonero.
Además, el sorteo de Copa también ha deparado otra visita del futbolista canario al Ramón Sánchez-Pizjuán, que será dentro de dos semanas.
Sólo se ha librado Vitolo en la Liga de Campeones, ya que el Atlético no ha pasado a las eliminatorias, algo que sí ha hecho el Sevilla. De este modo, el canario tendrá que volver tres veces al estadio sevillista cuando su espantada aún está caliente y el club hispalense le reclama diez millones de euros.