La visita de varios miembros de los Biris al entrenamiento del Sevilla de este lunes en la Ciudad Deportivo traerá cola y tardará en olvidarse. Vincenzo Montella y Nolito han querido restar importancia a la imagen, pero hay quienes van más allá, como ha hecho Antoñito.
En 'El Larguero' de la Cadena SER, el ex jugador del Sevilla ha dado su opinión sobre la forma de afrontar este asunto, que ya vivió en su etapa como jugador: "La dirección de la capitanía es importante. En mi época estaban Pablo o Javi Navarro y no es lo mismo que ahora, que casi todos son de fuera. Querían hablar con los capitanes sin ningún tipo de violencia".
Antoñito ha explicado cómo pueden sentirse los jugadores y si existe nerviosismo tras esta inesperada visita: "En la ciudad de Sevilla hay un sentimiento muy grande tanto por un lado como por otro. Un binomio afición-equipo, porque la afición ha sido una base importante en los éxitos del Sevilla. Conozco a muchos de ellos y a la violencia no hay que llegar. Hay jugadores que se bloquean, en mi época había carácter en el vestuario y sirvió para reaccionar, pero ahora me deja dudas. Hay mucha gente de fuera, españoles hay menos. Los canteranos Jesús o Sergio son de otro carácter, hay muchas cosas".
Sobre el futuro, Antoñito da sus claves para revertir la situación, bastante negra después de los últimos resultados y la imagen del equipo: "No se ve la luz. Me consta que los jugadores quieren cambiar esto. Ahora hay que estar más unidos que nunca".