Es Noticia

La prensa sevillana opina sobre los culpables de la crisis del Sevilla

ElDesmarque

El Sevilla FC está atravesando una de las mayores crisis que se le recuerdan a nivel deportivo. Pese a que se mantiene vivo en las tres competiciones, las sensaciones no son nada positivas a nivel deportivo, y la situación institucional tampoco ayuda.

En la afición no se ponen de acuerdo para encontrar los culpables de los males del Sevilla. El presidente, el director deportivo y el plantel son los señalados, aunque poco a poco también lo es Vincenzo Montella, pese a que acaba de llegar.
ElDesmarque pulsó la opinión de una representación de la profesión in situ, en la ciudad deportiva sevillista, tras la rueda de prensa del entrenador italiano.
Ismael Medina, de BeIN SportsJosé Manuel Oliva, de COPEPaco Rico, de GoalJesús Borrero, periodista de esta casa, dan su punto de vista acerca de lo que pasa en el club nervionense.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Adrian

    Lo peor es que estamos 17 de enero y el gran estratega que tenemos por director deportivo aún no ha hecho nada de nada.

  2. Francisco Sanchez

    Hay varios culpables, pero el máximo culpable es el presidente por permitir todo este despropósito. Arias ha realizado una planificación deportiva desastroza, se ve que tiene dominado el mercado ?. Por los coj....., se han ido jugadores claves para un equipo, los jugadores de garra, lucha, los que pegan el puñetazo el la mesa y contagian a los demás, otro defecto es la falta de nivel físico y velocidad en todas las lineas, fichajes caros y de calidad no acorde con su precio, se han marchado, ( Rami, Iborra, Mariano, Vitolo, Bacca y Gameiro), y han llegado ( kajer, Lenglet, Corchia, Pizarro, Muriel). El bajon de calidad física y técnica es evidente. Además se ha fulminado algo muy importante, el alma de un equipo. Caparros es para mi el entreandor ideal para sacar a la institución de la crisis, junto con una remodelación grande, tienen que salir jugadores que no aportan nada, o no lo que se le espera y llegar jugadores con garra, con físico, velocidad y del nivel competitivo que se espera para un equipo que aspira a competir en puestos champions.