Es Noticia

"Me gusta entrenar a jugadores que estén contentos en el Sevilla"

B.G. / J.B.

Se ha cumplido ya el ecuador del mercado de invierno y al Sevilla FC sólo ha arribado Arana, aunque esa es una cuestión que, a tenor de sus declaraciones, no preocupa en demasía a su entrenador.

Vincenzo Montella ha comparecido este martes en la rueda de prensa previa al partido copero ante el Atlético de Madrid, continuando con su discurso con respecto a los fichajes. “No me gusta hablar de eso, lo hago en familia de las consideraciones generales. Hemos jugado cuatro partidos, hemos hecho una valoración continua cada día y ya se tomarán decisiones. Estoy muy contento con la plantilla, para mí son los mejores y quiero seguir adelante con ellos”.
En lo que sí se ha mojado es sobre la situación de David Soria, que ha declarado que quiere marcharse. “Me gusta entrenar a jugadores que estén contentos por estar en el Sevilla, si tiene otras aspiraciones y no quiere ya es otro tema, aunque también hay que valorar lo económico”, indicó.
Por otra parte, salió al paso de unos rumores que aseguraban que había presentado su dimisión. “No. Estoy muy contento y extramotivado por sacar esto adelante. Estoy contento con los aficionados, porque me paran por la calle y personalmente me demuestran el amor por el equipo y me estimulan”, así como ante los que decían que se había producido una pelea entre jugadores. “El equipo la semana pasada ha ido a comer todos juntos, para crear unidad y no ha sucedido nada”.
Eso sí, Montella sabe que tiene que trabajar mucho para que el equipo retome su mejor nivel, algo que no se ha conseguido en esta temporada. “Pienso que los jugadores han demostrado menos de su potencial. Es mi trabajo conseguir que saquen todo su potencial y eso es lo que vamos a hacer”, concretó.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Servalabari

    Jajajajajajajaja, otro igual que Berizzo, como se la dais con queso al presidente blandengue que tenemos. Que lástima que la noticia de la dimisión de Montella fuera falsa, estaríamos locos de contento si se produjera, pero este a dónde va ir que le paguen lo que le pagan aquí los panolis del club.