Lo sucedido en la mañana de este lunes con un grupo de Biris que acudió al entrenamiento del Sevilla FC no coge de nuevas a Vincenzo Montella, pues en Italia suceden cosas similares con los tifosi con asiduidad.
En todo caso, el entrenador nervionense ha evitado valorar esa visita. “Soy entrenador y me concentro en las cuestiones del campo, hoy y ayer. Estoy concentrado totalmente en el partido de mañana”.
Eso sí, incluso quiso sacarle el lado positivo. “Entiendo a los aficionados, pido la unión con ellos. Yo no los vi porque estaba entrenando, hablaron con los jugadores y pidieron su apoyo. Esto demuestra que el sevillismo está cercano al equipo y le da su apoyo”.
Por último, pidió apoyo y unidad al sevillismo para salir de la situación en la que se encuentra el equipo. “Los comprendo mucho y pido que en este momento estemos unidos. Nosotros estamos trabajando para mejorar cosas, los jugadores también. Tenemos que estar unidos, tenemos que pensar en el trabajo y el sacrificio para sacar esto adelante”, finalizó.
Vete ya caro bambino, mira que vas a correre burro nel mio Siviglia FC, corri bambino, corri bambino, che arriva el Arias e il Pepito Castro, corri bambino che ti cattura, corri...