Es Noticia

La puerta de Batshuayi no está cerrada

I.Cáceres Dastis

El Sevilla sigue trabajando en la incorporación de un delantero en el presente mercado invernal. Con varias opciones encima de la mesa, la primera alternativa sigue siendo el ariete del Chelsea, Michy Batshuayi. 

 
A pesar de que su fichaje se ha complicado por la lesión de su supuesto sustituto, Andy Carroll, el Chelsea sigue peinando el mercado para incorporar un segundo punta que mejore el juego aéreo del cuadro Conte. Ante la dolencia que sufre el punta del West Ham, el Chelsea baraja las opciones de Benteke y Peter Crouch para convertirse en el reemplazo de Morata en la vanguardia del conjunto londinense. 
Así las cosas, con el presente escenario, todo apunta a que si Batshuayi termina por recalar en el Sevilla se tratará de una operación de final del mercado. Hasta que el Chelsea no encuentre un segundo delantero en el mercado, Antonio Conte no permitirá la salida del belga.
 

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Invitado

    Arias Y .CASTRO DIMISION LAMENTABLE Y VERGONZOSO

  2. Josemi

    ¿Operacíón de final de mercado?. ¡Miedo de da!.. Ya sabemos lo que trae el sr. Arias a final de mercado, Caroles y Geis, asi que prepararse por si falla éste y hacerse a la cuenta que entonces traerá al delantero del "Espartinas de Moscú".

  3. salado

    Yo cambiaria al Celta a Hugo Mallo por Nolito, y ficharía a Sandro a la espera de este delantero centro, mejoraría el lateral y la delantera, me iría por un par de mediocampístas fuertes y de ida y vuelta, este Jantko y Brozovic, pintan bien, y si se va Soria, pues Soriano o Caro. y a por los objetivos ¡¡¡¡¡

  4. Selu

    Todo hace pensar que, si viene alguien, no va a ser mucho mas acá del fin del mercado de Enero. O sea que ese o esos que vengan no estarán aquí ni cuatro meses. Cómo se hace la valoración deportiva y ¡ojo ! económica, de esas operaciones.