El Manchester United ha anunciado mediada la tarde de este lunes la contratación de Alexis Sánchez. Un traspaso que cierra así el culebrón del año en la Premier League, tras los rumores de su marcha que incluso habían puesto contra él a la afición del Arsenal. Una operación que ha rondado los 80 millones de euros y que impone un obstáculo más para el duelo ante el Sevilla.
El conjunto rojiblanco recibe a los 'reds' el próximo 21 de febrero, donde los de Montella se jugarán buena parte de la temporada ante uno de los colosos del campeonato británico, que ha olvidado su pugna por la liga y que ha centrado sus miras en la Champions League. Un duelo que tendrá más alicientes con la llegada de Alexis Sánchez a Old Trafford y que a pesar de haber militado en el Arsenal en el primer tramo de campaña, podrá disputar la competición continental al disputar los 'gunners' la Europa League.
Un fichaje que se une a los Ibrahimovic, Lukaku, Pogba y compañía, que medirán la competitividad de este Sevilla en el máximo escaparate mundial.
ARIAS DIMISION.....LAMENTABLEMENTE....Y SEGUIMOS ESPERANDO LOS FICHAJES Q TODO EL.MUNDO VIO DESDE VERANO.....TODOS INCUIDO ARIAS Q PREFIRIO MIRAR PARA OTRO LADO Y NEGAR LO EVIDENTE.....MARCHESEEEEE.....INEPTOO