Vincenzo Montella parece que le ha cambiado la cara, y la suerte, a Luis Muriel en el Sevilla. El colombiano cuajó un buen partido en el Metropolitano y ante el Espanyol se sacó de la chistera varias jugadas de mérito y un gran gol. Pero su entrenador está ahí para seguir dando mimos y que el ritmo no pare.
"Pienso que es un mérito que un jugador venga por el que se ha pagado tanto. No debe ser juzgado por el precio, es un jugador importante que ha mejorado mucho y necesita participación y convicción", ha destacado Montella en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Atlético.
Y manda un mensaje al delantero: "Para llegar a 20 goles esta temporada también tiene que marcar goles feos y no solo bonitos como los que hizo el otro día".
Sobre los fichajes, Montella es reticente: "Todo el equipo se puede mejorar. Pero a veces cuando intentas mejorar, empeoras. Lo hablo todos los días con el director deportivo, valoramos los entrenamientos y ya veremos lo que pasa".