El Sevilla consiguió destrozar los pronósticos iniciales y derrotó a doble partido al Atlético de Madrid, con un despliegue táctico y de juego que hizo recordar al conjunto que tanto maravilló años atrás. Dos de las piezas claves para revertir esta imagen fueron las de Pablo Sarabia y Navas, protagonistas principales de la cita con gol y asistencia incluidas.
El extremo valoró para los micrófonos de Bein, lo que supone esta victoria y la confianza que otorga al grupo: "Lo necesitábamos. No solo toda la gente que estaba cabreada con nosotros sino el grupo en sí. Necesitábamos el plus de confianza y con esta eliminatoria nos da el plus para seguir creciendo".
Un triunfo que acaba con los rumores de la desunión en el vestuario: "La unión del grupo ha sido fundamental. Se han dicho muchas cosas de este grupo que son falsas. Hemos sido fuertes y creído en nosotros. Hay que hablar las cosas cuando se va bien y cuando se va mal".
Otro de los protagonistas de la cita fue Jesús Navas, que sorprendió a todos tras enrolarse en el flanco derecho. El canterano reveló la importancia de este triunfo y el lavado de cara que ha sufrido el equipo: "Hemos tenido esa confianza de ganar esos dos partidos. El equipo tiene actitud y con esto vamos a ganar muchos encuentros. La clave ha estado en la seriedad, hemos tenido ocasiones y hemos merecido el pase. El partido del Atlético allí fue clave. La actitud que mantuvo el equipo y la confianza que nos faltaba para ganar un partido".
Una eliminatoria en la que el palaciego maravilló en una posición inusual para él, aunque no le importaría volverlo a hacer: "Yo lo que quiero es jugar, estoy disfrutando y quiero seguir. Me he sentido muy a gusto y lo he dicho antes, lo que quiero es jugar".
Ole tu jesussss gran partidoooo....ese es el camino.....ARIAS DIMISION