Pablo Sarabia se ha revalorizado como futbolista del Sevilla en el año y medio que lleva en la entidad hispalense. El madrileño volvió a ser uno de los protagonistas del duelo ante el Atlético de Madrid en Copa del Rey. Sarabia dio una asistencia en el tanto de Escudero y marcó el tercer gol del partido.
Con los números en la mano, Sarabia ha marcado 15 goles con el Sevilla desde que fichó en el verano de 2016. 11 dianas la campaña pasada (ocho en Liga, uno en Champions y dos en Copa del Rey) y cuatro en la presente (Cartagena, Leganés, Espanyol y Atlético de Madrid). Así las cosas, Sarabia ya ha anotado más goles que los 14 que marcó en el Getafe en cinco temporadas.
Además, la superstición acompaña a los tantos del madrileño con el Sevilla. Cada vez que Sarabia marca con la camiseta hispalense su equipo no pierde. En total, con los goles del extremo, su equipo ha vencido en 14 ocasiones y ha empatado en uno.
Sin duda, Sarabia es uno de los fichajes del Sevilla más productivos por precio y rendimiento. En breve, el club tratará de renovar al futbolista para blindarlo en el mercado..