La titular del Juzgado de Instrucción número 11 de Sevilla, Cristina Loma, ha abierto diligencias contra José Castro, presidente del Sevilla FC, por los delitos de apropiación indebida o administración desleal, tal y como pedía la Fiscalía tras la denuncia presentada por el accionista Agustín Martínez.
La jueza, según informa El Independiente, no aprecia delito de corrupción entre particulares, que también había sido investigado por la Fiscalía.
Así pues, ya se ha dado traslado a Castro de las actuaciones y está previsto que a principios de febrero la jueza tome declaración a los primeros testigos, propuestos por la Fiscalía.
Además, tal y como informa Diario de Sevilla, el fiscal investiga si Miguel Ángel del Nido, hijo del expresidente sevillista, fue quien filtró la documentación a Agustín Martínez con la que el abogado llevó a cabo su denuncia.
Que mala imagen estamos dando, asi no nos respetan, por favor que se acaben todos estos lios
De ser cierto, el tal Agustín Martínez es un mandado de los Del Nido, habrá que ser tonto, accionista del Sevilla y correveydile de los Del Nido. El hijo de Del Nido es otro inútil y mayordomo del padre, que poca personalidad tiene este niñato, no vale ni para barrer las entradas del Sánchez Pizjuán. Su padre era un fenómeno pero ha sacado un bando de inutiles que para él se queda. Que no se puede echar mierda en la propia casa, sopencos...
D. Roberto Ales vuelva por favor