Francisco Portillo, centrocampista malagueño del Getafe, declaró este miércoles que se encuentran "con confianza y con ilusión" ante su visita al de este domingo al Sevilla FC, en el que esperan lograr una victoria que les daría "mucho valor".
El Getafe solo ha sumado siete puntos como visitante. La última vez que puntuó lejos del Coliseum fue el 3 de noviembre de 2017 contra el Betis.
"El equipo está bastante bien. Fuera de casa nos falta ese pelín para competir como en casa, pero esperamos en Sevilla conseguir una victoria que nos daría mucho valor", dijo Portillo.
El jugador malagueño, con pasado en el Betis, regresará a Sevilla pero esta vez con la camiseta del Getafe.
"No creo que sea especial el partido. Será uno más contra un rival que está en un buen momento de forma. Nosotros vamos con confianza, con ilusión de hacer buen partido y quitarnos la espina fuera de casa", confesó Portillo, en declaraciones difundidas por el club.
"La idea es intentar llevar la iniciativa y plantar cara al rival", apuntó Portillo, que lamentó la derrota que cosecharon frente al Sevilla en el partido de la primera vuelta (0-1).
"En la primera vuelta merecimos la victoria contra el Sevilla, como en muchos partidos, pero no hay espina clavada por eso. Hay ganas de conseguir la victoria, cortar la racha a domicilio y seguir escalando posiciones", finalizó.