El mercado de invierno ha sido agitado en el Sevilla en el capítulo de salidas y de entradas. Además de los fichajes de Roque Mesa, Layún, Sandro y Arana, Óscar Arias había trabajado en las salidas de Guido Pizarro, Ganso y Carole.
Después de que las opciones de Ganso se fueran desvaneciendo porque el jugador no las tenía todas consigo, una de las operaciones que estuvo bastante cerca de fructificar fue la Guido Pizarro. El argentino tenía plena disposición para regresar a Tigres y cuadro mejicano lo intentó concienzudamente. "En este mercado hay mucho ruido y se hablan muchas cosas a veces acertadas. Es cierto que hay equipos que han preguntado por él. Nosotros en ningún momento hemos pensado en eso y no hemos puesto a Pizarro en el mercado, escuchamos los ofrecimientos porque es nuestra obligación, pero ha sido un jugador importante a lo largo de la temporada y esperemos que lo siga siendo", apuntaba el director deportivo.
Así las cosas, la situación que es bastante distinta es la Lionel Carole. El galo se ha quedado sin ficha y no podrá jugar hasta la próxima temporada en el continente europeo. "No puede jugar en otra competición europea, está cerrada esa posibilidad", concluía Arias.