El sevillismo no faltó a su cita con los suyos. La hinchada rojiblanca se agolpó en las inmediaciones del Hotel Los Lebreros para arropar a los suyos, dar colorido a la previa copera y brindar el recibimiento de una noche que espera entrar en los anales de la historia del club. Pese a las dudas que encarnó el Sevilla en el primer mes que acaba de marchitarse, la parroquia hispalense ha recuperado la ilusión en uno de los torneos más especiales para la entidad y así se lo hicieron saber al plantel.
Hasta allí se acercaron miles de aficionados que dibujaron una estampa colorida, templando las gargantas y exponiendo un dulce infierno para arengar y 'envenenar' los cinco sentidos de la plantilla. Un último aliento que espera brindar al equipo la arenga decisiva para que el primer gol llegue desde la grada, al igual que ante el Atlético de Madrid, y establezcan la simbiosis perfecta para forjar una cita para el recuerdo.
Comandados por un grupo notorio de Biris Norte la hinchada aportó el colorido cuando la tarde marchitaba y organizaron un camino de bengalas que animó aún más a la afición en la salida del autobús por la calle Luis de Morales. Y es que dicen que nunca se rinde...
Juaquin Sánchez el ,cuenta chistes sin gracia, tiene un parecido muy razonable con el villano de Regreso al Futuro, II, con muy poco pelo y unas risas muy malajes.