El Sevilla FC ha confirmado este miércoles su pase a la final de la Copa del Rey, apenas un mes y una semana después de que Vincenzo Montella se hiciera cargo del equipo.
El italiano ha comparecido en rueda de prensa muy feliz, como correspondía, y ha comenzado dando la “enhorabuena” a sus jugadores. “Han hecho un grandísimo camino para llegar a la final. Es una noche especial. Conseguimos la clasificación con un poco de sufrimiento, pero es normal. El equipo ha jugado con un espíritu justo, un espíritu sevillista. Estoy muy contento de estar en la final”, explicó.
Además, Montella recordó que el pase a esta final podría tener premio doble. “Estoy muy feliz y cansado. Satisfecho, porque he visto un equipo que se ayuda, Hemos conseguido una final con mérito. Quizás dos si entra en la final el Barcelona y gana la Liga. Esta final es para que lo disfruten los aficionados, que nos han ayudado muchísimo”.
El entrenador fue cuestionado por el papel de la afición, a la que sufrió cuando visitó en una semifinal de la Europa League el Sánchez-Pizjuán con la Fiorentina. “Me siento muy fuerte con esta afición. Los jugadores también. Hoy algunos han tenido un poco de bloqueo mental porque no están acostumbrados a jugar este tipo de partidos y esperemos que en el futuro jueguen más”.
Por último, no expresó preferencia alguna con respecto al rival de la final, que saldrá del encuentro que mañana disputarán el Valencia CF y el FC Barcelona. “No tengo preferencia. Es una sensación bellísima estar en la final como primer clasificado en orden temporal, será bellísimo ver el partido de mañana y quien se merezca ganarlo llegará a la final”.
Er Juaquin Sánchez , el cuenta chistes sin gracia, tiene un parecido muy razonable con el villano de Regreso al Futuro, II, con muy poco pelo y unas risas muy malages.
Antes que nada felicitar al finalista de copa,el señorío se demuestra así,es merecido finalista, pero decirle a Montella que cómo han recogido en otro portal,que quisiera que fuera el derbi ahora,mira mi arma disfruta con tu gente está noche y no metas la pata que después tiene que salir la esmeralda a cubrirte las espaldas,o no tienes bastante con los 5 que os metimos, todavía escueze la manita montella? Una noche qué debería de ser de felicidad se tienen que acordar del derbi aún.