El Sevilla FC se clasificó el miércoles para una nueva final, pero ahora debe volver a la realidad y este domingo recibe al Girona FC, en un partido clave para recuperar el buen camino en la Liga, donde ha ganado únicamente uno de sus últimos ocho partidos.
Vincenzo Montella, poco acostumbrado a rotar, respira con el último partido de una racha larga de partidos entre semana. “Mi idea la confirmaré mañana. Creo que es el último partido de un ciclo terrible de partidos consecutivos. En esta ocasión tenemos un día más de descanso porque jugamos el miércoles”, explicó.
La baja más relevante será la de Ever Banega, que no puede jugar al estar sancionado y lesionado. “Es un jugador importante, faltará mañana pero no busco excusas cuando nos falta un jugador. El que lo sustituya hará un gran trabajo y será una gran prueba para él para poder crecer”, comenta el técnico italiano, que analizó más aspectos.
El Girona. “Creo que será un partido muy difícil, porque es un equipo físico, compacto, que ha crecido junto Al entrenador lo conozco muy bien. Llevan muchos años jugando juntos. También a nivel táctico, será diferente, porque juegan con una defensa de tres. Es muy complicado para nosotros entender eso”.
El cuarto puesto. “Debemos pensar en nuestro objetivo, tener una continuidad primero y recuperar. Primero tenemos que recuperar con el Villarreal antes que con el Valencia, tenemos que concentrarnos en ello”.