Luis Muriel fue uno de los protagonistas principales de la cita ante el Manchester United, con una ocasión errada que bien pudo cambiar el transcurso del partido e impartir una ventaja que hubiese sido decisiva. Cuando la primera parte comenzaba a expirar el cafetero dispuso de una ocasión idílica para abrir el marcador, solo ante De Gea, pero su cabezazo se topó con las manos de un portero que fue el principal culpable de que el Sevilla no ganase esta ida de octavos de final.
El cafetero reveló en los micrófonos de Bein su satisfacción con el rendimiento del equipo pero también mostró su autocrítica por las ocasiones erradas: "Hicimos un gran partido, disciplinado en todas las frases. Estuvimos grandiosos pero nos vamos con esa amargura de no abrir el marcador. Me marcho con la amargura de ese gol, igual se la tiro un poco al cuerpo, tenía todo para tirarla al costado y busqué la fuerza en vez de la colocación pero es un gran portero".
Sin embargo, Muriel ya piensa en la vuelta y analizó las claves para pasar de ronda: "Es la clave marcar goles en este tipo de partidos, está en esas pequeñas ocasiones pero seguramente haciéndolo de esta manera allá tendremos muchas posibilidades. Seguramente saldremos igual de valientes, haciendo las cosas de esta manera el equipo tiene cosas para vencer en cualquier campo. Podemos tener muchas posibilidades".