Jesús Navas firmó ante el Manchester United uno de sus mejores partidos como jugador del Sevilla, a pesar de que ahora vive en una situación diferente a la que triunfó en su primera etapa en Nervión. Su fichaje estuvo claro y complicado a la vez, hasta que José Castro tuvo una charla con Pep Guardiola para dar el paso definitivo a su contratación.
Así lo ha explicado el presidente del Sevilla en 'El Transistor' de Onda Cero: "El verano pasado hablé con Guardiola y me dijo que ya lo estaba poniendo en el City de lateral derecho. Está cogiendo confianza y cuando ha venido aquí es para jugar delante o detrás. El entrenador lo está poniendo detrás y está jugando magníficamente. Ha sido de los mejores partidos que le he visto. Jesús siempre es joven, da igual la edad que tenga. Ahora tiene mucha más experiencia que está derramando en el Ramón Sánchez-Pizjuán, como no podía ser de otra forma".
Castro valoró la jugada polémica del palaciego con Pogba, en la que muchos sevillistas pidieron penalti: "Es una jugada muy rápida, se ve un desequilibrio pero el árbitro no lo vio. A veces te dan y otras te quitan. Tenemos que alegrarnos del orgullo y trabajo de este equipo. Todo el mundo se ha ido contento del estadio, quizás no por el resultado, pero sí por la entrega y el gran partido que han jugado los futbolistas del Sevilla".
El dirigente sevillista se mostró contento por el partido ante el Manchester United y ve serias opciones de pasar a los cuartos de final: "Tenemos que sentirnos muy orgullosos todos los sevillistas porque hemos visto a un equipo comprometido, serio. Se ha jugado un gran partido pero no hemos tenido el acierto de hacer algún gol que nos diera la ventaja para la vuelta. Hay eliminatoria y seguro que allí vamos a hacer algún gol. Para nosotros pasar sería importantísimo y la segunda vez en la historia.