El Sevilla regresa este domingo a LaLiga Santander con el objetivo de meter presión al Valencia en la lucha por la cuarta plaza de la Liga de Campeones ante un Atlético que llegará al Sánchez-Pizjuán con ánimos de revancha después de la eliminación en la Copa del Rey. Tras el gran partido ante el Manchester United, Vincenzo Montella podría repetir el mismo once, que los sevillistas se saben ya de carrerilla.
Porque el entrenador del Sevilla está muy contento con el rendimiento de sus jugadores y, a pesar del cansancio, sabe que no puede dejar a un lado la competición doméstica y saldrá con todo ante uno de los mejores equipos de España.
- Portería: Sergio Rico es el portero titular para Montella, en todos los partidos y en cualquier competición. Y está mejorando mucho semana tras semanas después de unos encuentros con errores y dudas.
- Defensa: si no hay contratiempos, el incansable Jesús Navas formará en el lateral junto a Mercado, Lenglet y Escudero, la defensa indiscutible de Montella.
- Centro del campo: Nzonzi y Banega volverán a llevar la manija del equipo, mientras que Franco Vázquez, en un gran momento, hará de enganche con la delantera. Sarabia y Correa, aunque Sandro tiene opciones, estarán en los extremos.
- Delantera: Muriel es el nueve preferido por Montella para los grandes partidos y el del Atlético lo es.