Los caprichos del calendarios y los sorteos provocarán que este domingo se produzca la tercera vuelta de Vitolo al Ramón Sánchez-Pizjuán. El canario, que protagonizó uno de los culebrones del verano pasado por su salida, visitará por tercera vez en unos meses el que fue su estadio durante los últimos años.
El Sevilla se enfrentará este domingo al Atlético de Madrid en el Sánchez-Pizjuán (20.45 horas) y el partido, entre otros detalles, significará el tercer regreso de Vitolo. Primero lo hizo con Las Palmas en la jornada 5 de LaLiga Santander y luego más recientemente en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, en ese caso con la camiseta del Atlético de Madrid.
Sólo en la primera ocasión, con Las Palmas, Vitolo saltó a jugar al terreno de juego. Los cánticos y los pitos para el exsevillista fueron evidentes. En su segunda vuelta vio el partido contra el banquillo, ya que Simeone no le dio oportunidad alguna.
Vitolo cayó derrotado las dos veces ante el Sevilla. Primero con Las Palmas (1-0) y después con el Atlético de Madrid (3-1). Este domingo será la tercera y última ocasión que vuelva este año al estadio nervionense.